You are here: Home Pedido
Adquirir el programa

SI, Santiago, deseo(amos)el software de prevención de riesgos Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que hemos analizado y visto en Internet.

Entiendo que se me otorgará el material necesario para instalarlo en mi/nuestra empresa, de acuerdo a la solicitud realizada:

Entiendo que este paquete consta del siguiente material:

  • La licencia respectiva del Programa, que debe ser leída y una copia enviada firmada enviada de regreso. No utilice el programa si no ha leído esta Licencia y firmado la copia respectiva.
  • El Manual de Uso.
  • Un CD con el Programa propiamente tal.
  • Una llave HASP que debe ser instalada en un puerto USB de su computador, al momento de utilizar el software; o una activación vía online.

Entiendo que las condiciones de esta oferta son limitadas y UrbiCAD Architecture s. L. se reserva el derecho a modificar el precio.

En base a lo anterior, estoy listo para formalizar mi compra...

6 FORMAS DE PAGO

1. Contado

Se deposita el valor de su compra en la cuenta de ahorro del BancoEstado N° 91962133571 a Nombre de Santiago Escárez San Martín

2. Contado transferencia Bancaria Electrónica:

Se efectúa una transferencia electrónica por el valor de su compra, en la cuenta de ahorro del BancoEstado N° 91962133571 a Nombre de Santiago Escárez San Martín

3. Mediante giro a través de MoneyGram, a nombre de

Santiago Escárez San Martín
Yungay 2579 Depto. 154 Valparaíso

4. Mediante pago a través de www.dineromail.cl

Al efectuar el pago a través de éste sistema que se encuentra incorporado en nuestro sitio, usted puede utilizar su Tarjeta de Crédito, pagando hasta en 6 cuotas, plazo que es otorgado por el Proveedor de la tarjeta respectiva, generando eventualmente los intereses correspondientes.

5. Mediante pago a través de Servipag.

Para realizar este pago debe solicitar al proveedor el Cupón de Pago, el cual le será enviado a través de un correo electrónico para su posterior pago en efectivo.

Efectuado cualquier forma de pago, a vuelta de correo usted recibirá una encomienda en la cual se envía su material respectivo, por ello no olvide enviar los siguientes antecedentes para la confección de su Factura Electrónica:

Nombre Empresa:
Rut:
Domicilio:
Giro:
Nombre y Rut de Contacto: